Longemadera S.L.

 

Polígono Industrial

"El Silo"

 

Carretera de Olmedo

Nave 3

 

921 142 093

 

40200 Cuéllar

(Segovia)

   
 

LONGEMADERA S.L. “Aumente la longevidad de su madera”

 

Tratamientos "In Situ"

 

Este es uno del servicios de los que LONGEMADERA, S.L. está más satisfecho, puesto que encontrarse con una vivienda, edificio, etc. atacado por termitas, carcomas, puede suponer un muy serio problema para los propietarios de la edificación, tanto por la pérdida del valor real del mismo, incluso total, como de seguridad para sus moradores, y el dar solución a éstos supone un respiro para la propiedad.

 

 

CEBOS: Distribuidor oficial del SISTEMA SENTRI-TECH ©. Avalado por multitud de aplicaciones realizadas en España y resto del mundo, es, sin duda, el sistema más avanzado de control y erradicación de termitas, ya que lo que se consigue es la eliminación total del termitero que causa la infestación.

Consta de varias etapas, y aunque no es inmediato en cuanto a su aplicación, a medio plazo resulta muy eficaz y definitivo.

Además, es totalmente inocuo para personas y animales.

 

 

BARRERAS QUÍMICAS: Este es un sistema básicamente de control de la plaga. Consiste en crear una barrera perimetral de insecticida específico en torno a la edificación atacada. La forma de introducir el insecticida es a base de inyecciones a muro o suelo con inyectores antirretorno, para a continuación inyectar a presión el insecticida.

Es un método que puede que acabe con el termitero, pero lo que conseguimos realmente es el de aislar la vivienda del ataque de las termitas. Por otra parte, es más rápido en su ejecución.

 

 

INYECCIONES A LA MADERA: Es este un sistema idóneo para el tratamiento de madera atacada por carcoma (hylotrupes bajulus, anobium punctatum), polilla (lyctus bruneus, lyctus linearis), y demás insectos de ciclo larvario.

Suele realizarse en estructuras de madera, sobre todo en cubiertas. Consiste en la introducción de insecticida específico dentro de la madera mediante la realización de taladros, colocación de inyectores con sistemas antirretorno y la introducción del insecticida específico a presión.

Este sistema suele ser muy laborioso, y al igual que todos, requiere de la realización por parte de personal especializado.

 

 

CORRECIONES CONSTRUCTIVAS: Es el principal motivo que provoca la aparición de pudriciones de la madera por hongos. Suelen ser provocadas por la acumulación de humedades, por lo que su eliminación soluciona en gran parte el problema (arreglo de cañerías, colocación de canalones, instalación de drenajes, etc...).