Longemadera S.L.

 

Polígono Industrial

"El Silo"

 

Carretera de Olmedo

Nave 3

 

921 142 093

 

40200 Cuéllar

(Segovia)

   
 

LONGEMADERA S.L. “Aumente la longevidad de su madera”

 

LONGEMADERA S.L. es una empresa que cuenta con clientes en la práctica totalidad del territorio español, principalmente en la zona centro peninsular (Madrid, Segovia, Valladolid, etc.) pero que además se ha abierto mercado en territorios extranjeros de la Unión Europea como son Francia y Portugal. Comenzó su actividad productiva en el año 2.003, y cuenta con personal cualificado especializado, y con una gran experiencia en el sector de la protección y los tratamientos de madera.

 

LONGEMADERA S.L. se dedica principalmente al tratamiento y comercalización de maderas tratadas en autoclave, contando con uno de tipo “VAC–VAC” o doble vacio, tratamientos antixilófagos "In situ" de viviendas, estructuras de madera y suministros de elementos semi o elaborados de madera. Emplea para ello diferentes productos destinados al tratamiento en profundidad, superficial y de acabado de la madera.

Los destinos principales de estas maderas tratadas son la carpintería y el mobiliario para exterior e interior, la construcción con madera estructural, la señalítica para itinerarios naturales y un largo etcétera.

Así mismo, ofrece la posibilidad de erradicar plagas de termitas con el Sistema Sentri Tech ©, mediante cebos antiquitínicos.

 

LONGEMADERA S.L. se encuentra ubicada en la localidad segoviana de Cuéllar, en el Polígono Industrial El Silo, Carretera de Olmedo Nave, 3. No dude en contactarnos para ofrecerle la mejor respuesta a sus necesidades.

 

Pulse Aquí para acceder al Mapa